Alisados


El Alisado Definitivo es una nueva técnica de alisado capilar que en este momento está muy de moda, ya que en todas las peluquerías hay carteles anunciándolo y en todas las revistas no se habla de otra cosa. Pero, ¿qué es realmente el alisado? 

Es un nuevo sistema de alisado definitivo para cabello rizados, ondulados o encrespados que alisa el pelo de una forma permanente mimando en todo momento el cabello y aportando una textura y un brillo perfecto. El alisado definitivo es unisex, tanto una chica como un chico puede lucir el pelo liso. 

Definitivo no quiere decir que tengas el pelo liso para siempre, sino que la zona tratada no vuelve a rizarse, es la raíz la que crecerá con su forma natural. Por lo general, el alisado se puede volver a retocar a partir de los 5 o 6 meses.
Este proceso se puede aplicar a cualquier tipo de cabello. Si tienes el pelo muy rizado no hay ningún problema. Se puede hacer aunque te hayas teñido el pelo (tinturas permanentes, baños de color, mechas, reflejos, etc.), siempre y cuando tu pelo esté en buen estado. Si no es así te aconsejamos que utilices la línea Primont  (shampoo, tratamiento, acondicionador, reparador de puntas).

Antes de realizar el alisado, debes saber en que consiste la técnica. Se trata de aplicar, en primer lugar, una crema alisadora para proteger el cabello y seguidamente se hecha un producto que modifica la ondulación natural de tu pelo. La aplicación es similar a la de una tintura. A continuación se deja actuar el producto, se procede a secar con secador mientras se lo peina y luego al planchado.


Este servicio conlleva un proceso de duración de 2-3 horas según el largo del cabello, pero merece la pena por el resultado que se obtiene. 

Las recomendaciones posteriores son:
Esperar dos días para lavar el cabello y tampoco puedes hacerte colas, ni ponerte broches, ni nada que pueda sujetar o marcar el pelo.
Para teñirte hay que esperar entre 3-5 días y para hacerte mechas, entre 7-9 días.

Es recomendable utilizar productos especiales para mantener el liso más tiempo. Nosotros recomendamos la linea de Shampoo y tratamientos post Alisados de Primont.

No hay comentarios:

Publicar un comentario